Sonatype encuentra vínculos entre las principales prácticas de DevSecOps y desarrolladores felices dentro de la industria de servicios financieros

Sonatype, la empresa que escala DevOps a través de la automatización de la cadena de suministro de software, recientemente examinó las prácticas de DevOps en los servicios financieros, como parte de su Encuesta de la Comunidad DevSecOps 2020.

El análisis reveló conexiones entre la adopción de las prácticas de DevOps por parte de las organizaciones, la felicidad de los desarrolladores y el desarrollo seguro. Concretamente, la encuesta encontró una correlación directa entre la madurez del DevOps y la felicidad de los desarrolladores, que colaboran más. Los desarrolladores de servicios financieros con prácticas de DevSecOps maduras tienen 1,2 veces más probabilidades de disfrutar de su trabajo y mucho menos de nombrar a la gerencia como causa de fricción en el equipo. Aprenda más sobre la felicidad de los desarrolladores, Sonatype y lo que los desarrolladores piensan sobre DevSecOps y la adopción de DevOps aquí. ¡También puedes descargar el PDF completo del DevSecOps Community Survey!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba