Sophos nombra a GMS partner del año en Latinoamérica

GMS gana el premio Shopos partner del año para Latinoamérica durante la conferencia Sophos Discovery 2018 en Las Vegas.

GMS, una de las empresas de Seguridad de la Información de mayor trayectoria en la región, fue galardonada con el premio Sophos Partner del Año para Latinoamérica en la conferencia para partners 2018 Sophos Discover en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos. La conferencia se realizó del 23 al 25 de mayo de este año en el hotel The Cosmopolitan.

GMS is SOPHOS New Regional Partner

En su conferencia anual, Sophos celebra los éxitos de sus socios de negocios a nivel regional y comparte las estrategias e innovaciones de su compañía que permitirán que sus partnersaprovechen las oportunidades dentro del mercado en constante evolución de la seguridad de la información. GMS ha ganado este premio gracias a su desempeño extraordinario durante este año y por su compromiso y dedicación en la venta de los productos y las soluciones de Sophos.

 Durante la ceremonia de premiación, Cristina Romero, Gerente Regional de Territorio Andino de Sophos, dijo: “Siempre es un gran placer conocer en persona a nuestros partners en estos eventos, ya que son vitales para alcanzar nuestros logros. Es de mucha ayuda recibir su retroalimentación y su validación acerca de nuestra estrategia de seguridad integral. También es grato ver cómo estas estrategias les ayudan a llevar a sus empresas a un éxito continuo. Me complace mucho entregar el premio Sophos Partner del Año para Latinoamérica a GMS, pues es un reconocimiento de su compromiso con y su conocimiento de nuestra marca y de cómo ha logrado transmitir nuestro mensaje de seguridad integral a sus clientes. GMS goza de un crecimiento anual del 43% y tiene una fuerte apuesta en las soluciones MSP. Estoy segura de que GMS y Sophos seguiremos trabajando juntos para cumplir con nuestro mutuo crecimiento esperado”.

 Por su parte, al recibir el premio, Esteban Lubensky, Presidente Ejecutivo de GMS, dijo: “Es un gran honor para nosotros recibir este reconocimiento por parte de Sophos y estamos muy agradecidos por este galardón. También quiero agradecer y felicitar a todo el equipo comercial de GMS, pues este premio es el resultado de todo un año de su gran trabajo en equipo”.

 Katherine Murillo, Jefe de Línea de Sophos para GMS, también comentó: “En las relaciones comerciales, muchos factores inciden en el éxito a largo plazo: contar con excelentes herramientas, como las que brinda Sophos; tener el apoyo, la asesoría y la capacitación constantes del partner; y, tener un equipo comercial y de soporte muy comprometido con su trabajo. Pero, sobre todo, nuestro éxito se debe a la confianza de nuestros clientes, que han permanecido por muchos años con nosotros y consideran que las soluciones de Sophos son las más adecuadas. Sin nuestros clientes, no hubiéramos recibido este premio. Muchas gracias a todos ustedes”.

 Los canales más importantes de la región estuvieron presentes en la conferencia Sophos Discover 2018 en Las Vegas. Durante el evento, los miembros del equipo directivo de Sophos presentaron varias charlas acerca de su estrategia, de los compromisos de sus partners y del futuro más amplio de la industria de la seguridad de la información. Así mismo, los participantes en la conferencia asistieron a muchas reuniones separadas presentadas por expertos clave en ventas, tecnología, productos y negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio