Sophos anuncia la compra de Refactr para mejorar su ciberseguridad adaptativa

Sophos anuncia la compra de Refactr para mejorar su ciberseguridad adaptativa; añade a sus funciones la plataforma DevSecOps de la empresa adquirida

Sophos Group, compañía experta en el ámbito de la seguridad informática, sigue apostando por mejorar sus servicios. La empresa, fundada en el año 1987, ha anunciado recientemente la adquisición de Refactr. La compañía, con sede en Seattle, es experta en DevSecOps y cuenta con su propia plataforma de automatización. Gracias a esta compra, cuyo montante total no ha salido a la luz, el equipo de Sophos incorporará nuevas funciones; entre esas funciones están: respuesta gestionada de amenazas (MTR), respuesta de orquestación de seguridad (SOAR), y detección y respuesta ampliada y automatización (XDR). En la actualidad, con el incremento de ciberataques que se está viendo, toda medida adoptada para reforzar los servicios de una empresa es bien recibida. Sophos anuncia la compra de Refactr.

Joe Levy, director de tecnología de Sophos, ha comentado sobre la adquisición: -«El sector necesita que el SOAR madure en soluciones DevSecOps más capaces y generalizables y la adquisición de Refactr por parte de Sophos nos ayudará a liderar el camino. Con Refactr, Sophos acelerará la integración de estas capacidades avanzadas de SOAR en nuestro Ecosistema de Ciberseguridad Adaptativa, la base de nuestro producto XDR y del servicio MTR»-. Gracias a ello, la compañía británica proporcionará, en palabras de Levy, un espectro completo de playbooks automatizados para sus clientes. Además, ofrecerán amplias integraciones con soluciones de terceros por medio del programa de alianzas tecnológicas para trabajar con los diferentes entornos TI que existen. Contar con una infraestructura lo más segura posible hará que la confianza en sus servicios aumente.

Refactr se une a una compañía líder del sector

La adquisición de Refactr por parte de Sophos es, sin duda, muy beneficiario para ambas. Sophos añade la plataforma DevSecOps a sus servicios, mientras que Refactr tendrá la oportunidad de seguir creciendo y mejorar sus prestaciones. Michael Fraser, CEO y cofundador de Refactr, ha comentado sobre la compra: -«Creamos la plataforma Refactr para que todas las organizaciones puedan alcanzar su objetivo con DevSecOps a través de la automatización integral de que la seguridad es lo primero. Nuestra plataforma fue específicamente diseñada para ser versátil, interoperable y fácil de usar. Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido en Refactr y emocionados por la siguiente parte de nuestro viaje con Sophos para ayudar a crear un mundo más seguro a través de DevSecOps»-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba