Symantec, Líder en el informe “Zero Trust” de Forrester

Symantec, compañía de ciberseguridad, anunció que ha sido clasificada como “Líder” en el informe “The Forrester Wave™: Zero Trust eXtended (ZTX) Ecosystem Providers, Q4 2018«, un nuevo estudio publicado por Forrester Research, Inc.

Creemos que ser reconocido como un líder en el informe Zero Trust (Confianza cero) de Forrester Research, es un testimonio de la capacidad de nuestra plataforma de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de la información y prevenir amenazas en todos los dispositivos, cargas de trabajo, redes y la nube”.

El informe “The Forrester WaveTM“ de Forrester para el 4T 2018, evaluó 14 proveedores seleccionados en base a un conjunto integral de 15 criterios de evaluación en las categorías de oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Sobre la base de estos criterios, Symantec fue reconocido como un líder, obteniendo la puntuación más alta en las categorías de presencia en el mercado y en las categorías de oferta actual.

Según el informe de Forrester, «Symantec es un gigante, dada su enorme gama de soluciones de seguridad. La compañía ofrece considerables prestaciones para dispositivos, seguridad de red e identificación de amenazas»

A medida que las organizaciones adoptan los principios de “Zero Trust” (confianza cero), las empresas recurren a Symantec como un proveedor líder fiable para ayudarles a integrar esta estrategia en sus iniciativas de seguridad más amplias, y madurar su método para resolver los desafíos de seguridad y de conformidad de la generación de la nube.

«Las amenazas actuales de ciberseguridad son sofisticadas e implacables, por lo que tan importante es que los criterios Zero Trust se encuentren presentes en el núcleo de nuestra plataforma y en los productos integrados de ciberdefensa”, dijo Mike Fey, presidente y director de operaciones de Symantec. «Creemos que ser nombrados Líder en “Zero Trust” de Forrester Research es un testimonio de la capacidad de nuestra plataforma para ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de sus datos y prevenir amenazas en todos sus dispositivos, cargas de trabajo, redes y la nube«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba