TEHTRIS anuncia su expansión en Europa con la apertura de nuevas filiales en España y Alemania y con la creación de nuevos equipos comerciales.

 TEHTRIS, líder mundial en neutralización automática de ciberamenazas, ha anunciado recientemente su expansión en Europa con la apertura durante este año dos filiales. Una de las filiales estará en España; la otra se situará en Alemania. Además, la compañía gala acompaña esta noticia con la creación de equipos comerciales en nuevos territorios, así como con el cierre de nuevas alianzas europeas, que ya se encuentran activas en Suiza, Bélgica y Luxemburgo. La empresa, creadora de la primera plataforma europea XDR, da así un enorme salto en sus aspiraciones de crecimiento. De hecho, en plena pandemia, TEHTRIS contrató a más de 160 personas en 2021; por si fuera poco, registró un crecimiento de dos cifras en su cifra de negocio. El cierre de una ronda de financiación de Serie A supuso un récord en 2020 por valor de más de 20 millones de euros. TEHTRIS anuncia su expansión en Europa.

TEHTRIS anuncia su expansión en Europa

En 2022, TEHTRIS acelerará su crecimiento con la perspectiva de contratar a 200 profesionales para apoyar a las empresas y administraciones europeas en su carrera tecnológica, destinada a proteger el mundo cibernético, que se ha convertido en un complejo campo de batalla. Con este objetivo, TEHTRIS anuncia la apertura de nuevas oficinas en España y Alemania, con la contratación de equipos locales en cada uno de estos países para desarrollar la reputación y la implantación en el mercado de esta tecnología única en Europa. En paralelo, las tecnologías de TEHTRIS siguen siendo elegidas e implementadas por los socios europeos de la compañía. Entre ellos destacan algunas tan conocidas como: Capgemini, Orange CyberDefense, Nomios, Expleo Group, Sopra Steria, Post (Luxemburgo), Approach (Bélgica) y Eyra Group (Suiza).

Una plataforma para neutralizar ciberataques sin intervención humana

Según el informe Ironhack, España es el tercer país del mundo que más ciberataques sufre, solo por detrás de Estados Unidos y Alemania. De media se han producido en nuestro país 40.000 ciberataques al día en 2021, lo que representa un aumento del 125% si se compara con datos del año anterior. Para hacer frente a este complejo y variado panorama de amenazas, las empresas y administraciones españolas necesitan automatizar al máximo las tareas de detección y reparación para que sus equipos de seguridad se centren en tareas de alto valor añadido.

En este contexto, TEHTRIS ha desarrollado la plataforma TEHTRIS XDR, la primera solución XDR diseñada en Europa; es la única del mundo que está programada de forma nativa. La detección, el análisis y la neutralización de ransomware, ciberataques y comportamientos inusuales o maliciosos se anticipan y se realizan de forma autónoma e instantánea para las amenazas conocidas y las nuevas, sin que sea necesaria la intervención humana (sin que nadie tenga que hacer clic). Actualmente es la plataforma más abierta para comercializar soluciones a través de sus API.

La plataforma TEHTRIS XDR es una solución soberana por naturaleza. Protege los archivos y datos de sus clientes internacionales sin leer su contenido. Además, está desarrollada y alojada en Francia y Europa, no dependiendo de países situados en otros continentes. A través de su colaboración con Open Trusted Cloud de OVHCloud, TEHTRIS ofrece a sus clientes soluciones alojadas en una nube soberana.

¿Quién utiliza la herramienta creada por TEHTRIS?

Empresas multinacionales y administraciones públicas (ministerios, autoridades locales…) ya utilizan la plataforma XDR de TEHTRIS, que ha obtenido la etiqueta de Cybersecurity Made in Europe. TEHTRIS es también el único proveedor de la Unión Europea reconocido por Gartner® como proveedor representativo de XDR en la Market Guide for Extended Detection and Response 2021*. Elena Poincet, cofundadora y directora general de TEHTRIS, comenta la estrategia de la compañía: -«Nuestra estrategia de desarrollo internacional se basa en nuestra solución holística e hiperautomatizada: la plataforma TEHTRIS XDR. Esta solución permite a todas las compañías combatir automáticamente el ciberespionaje y el cibersabotaje y hacer frente a amenazas desconocidas, preservando al mismo tiempo su soberanía digital”-.

2 comentarios en “TEHTRIS anuncia su expansión en Europa”

  1. Pingback: Cryptomonetario

  2. Pingback: TEHTRIS anuncia su expansión en Europa ⋆ Bug Sentinel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba