Se globalizan para encontrar emprendedores dispuestos a desbloquear el mundo inteligente y conectado

14 enero, 2021
6 Compartido 1,139 Visualizaciones

La dotación en efectivo ha aumentado a 20.000 dólares para esta cuarta edición del premio anual Forward Thinker Award

Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704) anuncia que ha incrementado la cuantía de su concurso anual para el lanzamiento  de start-ups de tecnología, el Forward Thinker Award, duplicando la cuantía del primer premio en efectivo a 20.000 dólares. 

La competición, que actualmente celebra su cuarta edición, fue diseñada como una oportunidad para que los futuros emprendedores muestren sus habilidades anualmente durante el Consumer Electronics Show (CES). A diferencia de las versiones anteriores del concurso, que tuvieron lugar en el CES de Las Vegas y solo estaban abiertas a los asistentes al evento, este año la competición estará abierta a todo el mundo como muestra de la búsqueda global del talento tecnológico del mañana. 

El concurso está diseñado y dirigido por Trend Forward Capital, el socio de capital riesgo de Trend Micro Inc. El premio Forward Thinker Award sirve como una oportunidad para que las estrellas emprendedoras del mañana brillen y se hagan un nombre por sí mismas y sus negocios nacientes. 

«En la medida en que esperamos un 2021 más brillante, la innovación tecnológica será absolutamente crítica para ayudar al mundo a recuperarse de la crisis en los próximos años, impulsando la productividad, el crecimiento y los innumerables beneficios para la sociedad y las empresas«, asegura el partner de inversión de Trend Forward Capital, Jonathan Chang. «Nuestro galardón Forward Thinker Award nunca ha sido más relevante o importante. Hemos visto algunas participaciones fantásticas en las últimas cuatro ediciones, y esperamos que los cambios realizados este año ayuden a atraer a una variedad aún más amplia de participantes». 

Entre los que compitan, cuatro finalistas serán anunciados el 22 de febrero de 2021 e invitados por el equipo de Trend Forward Capital para la decision final el 10 de marzo de 2021. El jurado responsable de seleccionar al ganador y al subcampeón estará formado por expertos e inversores experimentados de la industria. Entre los jueces anteriores se han incluido inversores de Microsoft, Propel Venture Partners, 500 Startups, OMERS, BlackBerry, HAX, BDC y Taiwan Tech Arena. 

El ganador del premio Forward Thinker recibirá 20.000 dólares en efectivo, mientras que el subcampeón recibirá 10.000 dólares. El concurso está abierto a todos y los requisitos de presentación se pueden encontrar en www.TrendForward.com/forward-thinker.html. Se pedirá a los solicitantes que envíen un vídeo de 60 segundos y una presentación aquí. La fecha límite de solicitud concluye el 10 de febrero de 2021.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

El triángulo digital del futuro: 3 tecnologías que marcarán el desarrollo de Internet en la nueva década
Actualidad
2 compartido1,135 visualizaciones
Actualidad
2 compartido1,135 visualizaciones

El triángulo digital del futuro: 3 tecnologías que marcarán el desarrollo de Internet en la nueva década

Alicia Burrueco - 27 diciembre, 2019

 En 2019 se han cumplido 30 años del nacimiento de las primeras webs. En sus inicios, la World Wide Web…

Emotet afecta a más del 15% de las empresas españolas
Actualidad
5 compartido1,366 visualizaciones
Actualidad
5 compartido1,366 visualizaciones

Emotet afecta a más del 15% de las empresas españolas

Aina Pou Rodríguez - 14 septiembre, 2020

Qbot, un troyano que roba credenciales e instala ransomware en los equipos infectados, situado entre los 10 malware más buscados…

7 errores que ponen en peligro tu ciberseguridad
Actualidad
1559 visualizaciones
Actualidad
1559 visualizaciones

7 errores que ponen en peligro tu ciberseguridad

Samuel Rodríguez - 19 abril, 2018

Empecemos con una dura realidad: a día de hoy, el tráfico de datos supera en beneficios al narcotráfico. Sí, es…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.