Una startup de ciberseguridad en Huesca atrae inversión portuguesa e israelita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Continuum Security recauda 1,5 millones de euros de inversión de Swanlaab, JME y Sonae IM.

Continuum Security, una empresa de seguridad cibernética en el sector Application Security y creadora de una plataforma en la industria de Threat Modeling, ha lanzado una ronda de inversión de 1,5M € que les permitirá realizar sus planes de crecimiento internacional.

La ronda fue dirigida por Swanlaab Venture Factory , un fondo conjunto hispano-israelí con oficinas en Madrid y Tel Aviv. A la ronda se unieron JME Venture Capital y el grupo portugués Sonae IM .

Continuum Security, fundada y dirigida por Stephen de Vries y Cristina Bentué, se ha convertido en un punto de referencia en el sector de Requisitos de seguridad de aplicaciones y gestión de amenazas (ASRTM), recientemente acuñado por Gartner en su informe Hype Cycle.

En 2016, la compañía lanzó IriusRisk , una solución dirigida a las empresas para ayudar a los desarrolladores y analistas de seguridad a reducir y mitigar las vulnerabilidades del software en el momento del diseño de la aplicación. Gracias a esta inversión, Continuum Security lanzará IriusRisk 2.0 en 2018. Además, también desarrollan el marco BDD-Security , una herramienta de prueba dinámica de código abierto que ayuda a las empresas a integrar pruebas de seguridad en sus líneas de desarrollo y ya es un elemento básico en las implementaciones de SecDevOps.

Continuum Security tiene un equipo de 10 con una base de clientes europeos y estadounidenses, principalmente en los mercados financieros y tecnológicos. Esta ronda de financiación consolidará su presencia internacional y desarrollará aún más sus equipos de ventas e I + D.

Según Juan Revuelta, Director de Inversiones de Swanlaab Venture Factory, «Continuum Security encaja perfectamente en nuestra cartera. La compañía ya está presente en el segmento de seguridad de aplicaciones con el mayor potencial y una tasa de crecimiento ya impresionante. Continuum también es dirigido y administrado por un equipo de primera clase y tiene un producto en el mercado que es superior a la competencia. Pon todo esto junto y tenemos todos los ingredientes necesarios para lograr una inversión exitosa «.

Stephen de Vries, CEO y cofundador de Continuum Security destaca: » Esta ronda nos permite continuar invirtiendo en I + D y desarrollar nuevas soluciones para el mercado para que nuestros clientes puedan dedicar menos tiempo a revisiones de seguridad manuales mediante el uso de nuestra solución automatizada; permitiéndoles crear software de forma más rápida y segura desde el principio «.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba