ValidatedID presenta con éxito su nuevo sistema de identidad digital basado en tecnología Blockchain

Varias entidades financieras solicitan a la tecnológica hacer pruebas piloto con el nuevo sistema de identidad digital basado en blockchain

6 marzo, 2018
45 Compartido 2,539 Visualizaciones
  • La multicanalidad que ofrece el servicio de firma electrónica ViDSigner y la capacidad de adaptarse a cualquier escenario en cualquier país del mundo atraen a una gran cantidad de inversores internacionales

En su quinto año consecutivo participando en el Mobile World Congress, la empresa experta en firma biométrica Validated ID, ha certificado en esta edición el gran valor que tienen sus servicios de firma digital en el mercado internacional. La compañía ha advertido una excelente acogida en el 4 Years From Now (4YFN) de su nuevo servicio ViDChain, un sistema innovador de identidad digital basado en la tecnología ‘blockchain’, que permite al usuario gestionar su identidad digital y los atributos que lo conforman de forma descentralizada, permitiendo la validación de identidades en procesos de onboarding.

Hemos hecho muchos contactos con inversores de calidad y hemos conseguido que varias entidades financieras y de otros sectores nos hayan manifestado su interés en hacer pilotos vinculados al know your customer con ViDChain”, asegura Fernando Pino, director jurídico de Validated ID.

Blockchain ValidatedID

Ivan Bassart, CTO de ValidatedID durante su presentación en el 4YFN 2018

Respecto a su servicio integral de firma electrónica ViDSigner, ya consolidado en el mercado y con el que se han logrado alcanzar más de un millón de firmas,  la compañía catalana ha podido comprobar que los visitantes a su stand valoraban por encima de todo la multicanalidad que ofrece el servicio y su alta capacidad de adaptación a cada caso de uso en función de la tipología del firmante, la capacidad tecnológica de las partes o los requerimientos legales o de seguridad requeridos en todos los países del mundo.

Validated ID, que ha movilizado a 7 personas de su plantilla para atender los dos eventos del MWC y el 4YFN, destaca el interés que ha mostrado en sus servicios el sector bancario y de administraciones públicas.  “Creemos que nuestro servicio de firma se encuentra actualmente en un estado de maduración pleno y por ello nos resulta más fácil cerrar acuerdos”, señala Pino.

Según explican desde Validated ID, el gran interés y los excelentes contactos internacionales generados en el Mobile World Congress han sido en parte gracias a la participación en el evento de Daniel Translateur, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Validated ID, que se incorporó en la plantilla de la compañía en julio de 2017.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Los ciberseguros frente al Reglamento Europeo de Protección de Datos
Ciberseguros
9 compartido1,434 visualizaciones
Ciberseguros
9 compartido1,434 visualizaciones

Los ciberseguros frente al Reglamento Europeo de Protección de Datos

Aina Pou Rodríguez - 4 junio, 2020

Los ciberseguros sirven para cubrir los daños que pueda causar un delito informático En 2018 entró en vigor el nuevo…

HP ofrece $10.000 por identificar vulnerabilidades en las impresoras
Cases Studies
9 compartido1,876 visualizaciones
Cases Studies
9 compartido1,876 visualizaciones

HP ofrece $10.000 por identificar vulnerabilidades en las impresoras

Samuel Rodríguez - 10 agosto, 2018

La semana pasada HP anunció el lanzamiento bug bounty, un programa enfocado en las impresoras y que ofrece recompensas de…

Okta, CrowdStrike, Netskope y Proofpoint se unen  para proteger el trabajo remoto
Actualidad
5 compartido1,262 visualizaciones
Actualidad
5 compartido1,262 visualizaciones

Okta, CrowdStrike, Netskope y Proofpoint se unen para proteger el trabajo remoto

Aina Pou Rodríguez - 1 julio, 2020

Las empresas ofrecen soluciones de productos integrados, conocimientos avanzados y arquitecturas de referencia Okta, Inc. (NASDAQ:OKTA), CrowdStrike, Inc. (NASDAQ: CRWD),…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.