Veracode nombra a Pal Kondel vicepresidente de ventas para EMEA

3 mayo, 2019
10 Compartido 922 Visualizaciones

Veracode, proveedor de seguridad de aplicaciones, ha anunciado la incorporación de Pal Kondel a su equipo directivo como vicepresidente de ventas para Europa, Oriente Medio y Asia (región EMEA).

Kondel será el responsable del crecimiento de ventas en la región, encargándose de dirigir a los equipos de ventas directas y de canal. Veracode, que tiene oficinas en Londres, Praga y Singapur, ha experimentado un rápido crecimiento en la región durante su último año fiscal gracias a que muchas compañías la han seleccionado para desarrollar sus programas de seguridad de aplicaciones.

“Compañías de todo el mundo se están encontrando con muchos desafíos en torno a la seguridad de aplicaciones como, por ejemplo, la seguridad a escala, la escasez de habilidades, o la alta complejidad que requieren las normativas regionales en materia de privacidad y cumplimiento.  Veracode ofrece una plataforma que soluciona todos estos retos en cada etapa del ciclo de vida del desarrollo de software para empresas de cualquier tamaño”, explica Kondel. “Estoy entusiasmado por unirme a Veracode y poder liderar un equipo técnico y de ventas sólido y bien posicionado para expandir nuestra presencia en EMEA”, añade el vicepresidente.

«Pal es un líder de ventas que cuenta con amplia experiencia en el liderazgo de equipos en la región EMEA y en ayudar a compañías tecnológicas en etapas de gran crecimiento a alcanzar con éxito los objetivos de sus clientes”, señala Mike McGuiness, vicepresidente ejecutivo y Chief Customer Officer de Veracode. “Los datos de nuestro informe El Estado de la Seguridad del Software Volumen 9 muestran que las empresas de EMEA tardan más que las de otras regiones en solucionar sus fallos de seguridad. En general, están buscando entender mejor cómo proteger su software. El liderazgo de Pal, con un enfoque centrado en el cliente y su amplio bagaje profesional, en combinación con nuestros socios estratégicos de canal ayudará a acelerar nuestro crecimiento en el mercado”, apostilla.

Antes de su llegada a Veracode, Kondel fue responsable de ventas de Netcentric en Reino Unido e Irlanda. En lo que respecta a su vida académica, Kondel cuenta con un master en filosofía por la Universidad de Birmingham y es graduado en física y matemáticas por la Universidad de Londres.

Según un informe de Forrester Research, el mercado de la seguridad de aplicaciones crecerá hasta alcanzar los 7.000 millones de dólares en 2023 fruto de la rápida proliferación del software y del aumento en la cadencia de brechas de seguridad. Para cerciorarse de que el software y el código que están desarrollando, comprando y descargando es seguro, las organizaciones de todo el mundo están implantando las soluciones de la plataforma de Veracode,

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

ManageEngine da las claves para ayudar a las empresas españolas a combatir los cibercrímenes
Sin categoría
206 visualizaciones
Sin categoría
206 visualizaciones

ManageEngine da las claves para ayudar a las empresas españolas a combatir los cibercrímenes

Alicia Burrueco - 6 febrero, 2020

  Las amenazas internas siguen siendo uno de los principales vectores de ataque a la ciberseguridad. La educación de los…

Hackeos de Whatsapp a través el buzón de voz en Israel
Ciberespionaje
17 compartido2,263 visualizaciones
Ciberespionaje
17 compartido2,263 visualizaciones

Hackeos de Whatsapp a través el buzón de voz en Israel

Mónica Gallego - 10 octubre, 2018

Alerta en Israel por múltiples hackeos de Whatsapp a través del buzón de voz. La alerta reporta un nuevo método para…

Medigate es reconocida por Forrester como líder en seguridad de dispositivos médicos conectados
Actualidad
6 compartido1,189 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,189 visualizaciones

Medigate es reconocida por Forrester como líder en seguridad de dispositivos médicos conectados

Aina Pou Rodríguez - 3 julio, 2020

La plataforma de Medigate permite descubrir e identificar de forma automatizada dispositivos médicos Este mismo mes de junio, Forrester ha…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.