WALLIX fortalece su estrategia comercial para acelerar su desarrollo

WALLIX fortalece su estrategia comercial para ofrecer una estructura y servicios de mejor calidad a sus socios

WALLIX, empresa de software que ofrece soluciones de ciberseguridad, presenta novedades para fortalecer su estrategia comercial junto a agentes y proveedores de servicios informáticos y de nube. Esta estrategia estará fomentada en dos pilares. En primera instancia, consistirá en apoyar a los proveedores de servicios informáticos y de nube para que puedan securizar su infraestructura de TI. Acto seguido, podrán integrar estas mismas soluciones en sus propias ofertas empaquetadas. En segunda instancia, será sobre los proveedores de servicios de seguridad administrados, un tipo concreto de proveedor de servicios que formará parte del programa de Business Partners.

Cada vez más empresas buscan subcontratar el hosting, así como la gestión de su infraestructura informática y herramientas de ciberseguridad. Al confiar esta actividad a profesionales, las empresas pueden centrarse en su negocio principal, ganar en velocidad de despliegue de proyectos y controlar su presupuesto. Es así cómo la nube se convierte en la norma. En la actualidad todo, o casi todo, está «en la nube»: datos, aplicaciones, software, etc.  Más aún en estos tiempos de pandemia en los que el trabajo a distancia ha revolucionado los usos y ha sido necesario llevar a cabo una rápida adaptación. Los servicios de nube han sido la única forma de mantener la productividad de sus trabajadores remotos. Gartner estima que el gasto de TI en la nube pasará del 9,1% en 2020 al 14,2% en 2024. Además, en 2021 la nube pública representa una inversión de 305 mil millones de dólares.

WALLIX fortalece su estrategia comercial: Los ciberataques aumentan 

Día tras día un nuevo ciberataque acapara los titulares. Esto provoca que las empresas recurran a proveedores de servicios. Proveedores que puedan proporcionar un alto nivel de seguridad y garantizar el cumplimiento normativo. Sobre todo cuando hablamos en términos de protección de datos… Por un lado, WALLIX apoya a los proveedores de servicios informáticos a nivel mundial para asegurar su propio acceso a la infraestructura de TI. Gracias a ello, podrán cumplir con los criterios RGPD y ANSSI para la certificación SecNumCloud, el repositorio PAMS o los criterios HDS y PCI DSS. Por otro lado, WALLIX permite a los proveedores ofrecer a sus clientes todas sus tecnologías en una oferta empaquetada. Así pues, los proveedores de servicios informáticos ofrecerán servicios que garantizarán la protección de los accesos e identidades digitales de sus clientes.

El objetivo de WALLIX, proteger contra el robo de identidades

Ronan Croguennec, Director de ventas de MSSP para EMEA en WALLIX:Además de desarrollar el negocio, mi papel también se centrará en la normalización de la ciberseguridad junto a proveedores de servicios informáticos y de nube. Este enfoque se basa en la cartera de soluciones de WALLIX, que se encuentran entre las más fáciles de implementar y usar del mercado. Además, tiene como objetivo hacer que estas soluciones sean capaces de proteger contra el robo de identidades digitales. Se incluye también que la fuga de datos sean accesibles a todas las organizaciones, en conformidad con los requisitos normativos»-.

Jean-Noel de Galzain, fundador y CEO de WALLIX: Esta estrategia de desarrollo está impulsada tanto por nuestros equipos de venta locales como por el equipo formado por 15 personas. Equipo dirigido por Kristine Kirchner, nuestra nueva VP Channel EMEA. Así pues, contamos con una potencia significativa que nos permitirá alcanzar rápidamente nuestros objetivos. También conquistar nuevas cuotas de mercado en todo el mundo»-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba