WatchGuard bloquea el 100% de las evasiones y obtiene la calificación de “Recomendado”

La compañía cree que el enfoque continuo en la detección de tácticas evasivas de su motor IPS y otros controles de seguridad actúa como importante factor de diferenciación, ya que solo dos fabricantes logran el resultado de evitar todas las evasiones.

WatchGuard Technologies, exoerto en inteligencia y seguridad de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, ha anunciado que por tercer año consecutivo su producto firewall ha obtenido la “Calificación de Recomendado” que concede NSS Labs, tal y como figura en la publicación de NSS Labs Next Generation Firewall Group Test de 2019. El dispositivo Firebox M670 de WatchGuard obtuvo altas calificaciones en eficacia de seguridad y bajo coste total de propiedad, y se identifica como uno de los dos únicos productos que contemplan cero evasiones. El modelo Firebox M670 bloqueó con éxito todos los intentos de evasión, un total de 406, y también bloqueó el 96,69% de los 1.784 ataques que fueron probados por NSS Labs.

«El mercado de firewalls es uno de los mercados de seguridad más grandes y maduros. Sin embargo, está evolucionando rápidamente a medida que tendencias como la Web 3.0 impulsan las aplicaciones críticas a través del firewall«, comenta Vikram Phatak, fundador de NSS Labs. «Con una valoración de Recomendado durante tres años consecutivos, los productos y servicios de seguridad de WatchGuard son una sólida opción para cualquier empresa que desee reforzar sus arquitecturas de seguridad«.

Las pruebas de NSS Labs se centran en los principales diferenciadores de los productos firewall de próxima generación: seguridad, rendimiento/funcionalidad y coste. Para una mayor eficacia de la seguridad, ingenieros de NSS Labs que cuentan con una gran experiencia utilizan múltiples herramientas del mercado, propietarias y de código abierto, incluyendo un entorno de pruebas de red en vivo de NSS Labs. Los test van más allá del simple lanzamiento de ataques para incorporar técnicas de evasión, que son un medio de disfrazar y modificar los ataques en el punto de entrega para evitar el bloqueo por parte de los productos de seguridad.

«A menudo, los clientes ven los servicios de seguridad como simples casillas de verificación que son relativamente idénticas en todos los proveedores del sector. Pero hay muchos diferenciadores técnicos importantes que hacen que ciertos servicios de seguridad sean más efectivos que otros«, señala  Jack Waters, vicepresidente senior de Ingeniería en WatchGuard Technologies. «Creemos que los resultados de NSS Labs demuestran que el enfoque de WatchGuard por mejorar la resistencia a la evasión en el NGFW actúa como un factor diferenciador sustancial en el mercado y ha reforzado el nivel de protección de la red que disfrutan nuestros clientes».

Todos los dispositivos WatchGuard Firebox de la familia UTM y NGFW ejecutan el mismo sistema operativo Fireware y los mismos servicios de seguridad que el M670 y, por tanto, se benefician de la misma eficacia, estabilidad, rendimiento y coste total de propiedad. Diseñado para empresas medianas y distribuidas que luchan por proteger sus redes de forma eficaz y asequible frente a las explosivas velocidades de ancho de banda, el tráfico cifrado, el uso de vídeo y las velocidades de conexión, el M670 ofrece protección y visibilidad total en un dispositivo fácil de implementar y gestionar. La familia de productos Firebox está disponible a través del ecosistema global de partners de canal de WatchGuard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio