WatchGuard Technologies refuerza su equipo en Iberia para apoyar su crecimiento

30 noviembre, 2018
12 Compartido 929 Visualizaciones

Incorpora a Javier Montes en calidad de channel account manager y a Nathalie David como senior field marketing manager, para continuar atendiendo las necesidades de su ecosistema de partners y clientes y mantener su crecimiento, así como para apoyar el crecimiento en Iberia.

WatchGuard® Technologies, empresa especializada en soluciones avanzadas de seguridad de red, anuncia que ante los buenos resultados que está registrando su filial en Iberia y con el fin de continuar atendiendo a las demandas del canal y mantener la calidad del servicio a partners y clientes, la compañía está reforzando su equipo con nuevas incorporaciones en el área de canal y de marketing.

Actualmente, WatchGuard atraviesa un excelemente momento en la Península Ibérica, donde ha logrado un aumentar su facturación en lo que va de año un 18%; crecimiento que viene impulsado por las buenas cifras obtenidas en 2017. Estos resultados son fruto de varios factores: por un lado, el compromiso continuo de WatchGuard por la innovación para acercar a las pymes tecnologías de última generación, que se traduce en la incorporación de nuevas soluciones y servicios de seguridad tales como Secure Wi-Fi Cloud o la tecnología de autenticación multifactor cloud (MFA), AuthPoint. Por otro lado: el crecimiento de la comunidad de partners de WatchGuard. La incorporación de estos nuevos productos al portfolio de seguridad de red de la compañía ha sido muy bien recibida por el canal de partners de WatchGuard en Iberia, que ha realizado una importante labor sin la cual la organización no estaría donde se encuentra ahora, pues WatchGuard es una compañía 100% canal.

«La gestión de amenazas y la seguridad de red siguen siendo lo primordial para las empresas, independientemente de su tamaño. WatchGuard cuenta con una gran reputación en la industria como proveedor de soluciones en este espacio, proporcionando nuevos productos al mercado y recibiendo un gran reconocimiento de la industria, tal y como reflejan nuestros resultados”, explica Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia

Para continuar con esta buena trayectoria del desarrollo del negocio y la ampliación de la red de partners en España y Portugal, WatchGuard ha fortalecido su equipo ejecutivo con nuevos talentos. Así, Javier Montes Aznar, que se ha incorporado en calidad de Channel Account Manager, se responsabilizará de la implementación de la estrategia de la compañía para reforzar y ampliar el ecosistema de partners, comunidad actualmente formada por más de 400 socios y que se espera experimente crecimientos del 25% en los próximos dos años. Por su parte, Nathalie David, senior field marketing manager, se encargará de liderar y coordinar las iniciativas locales hacia los partners locales y las comunidades de usuarios finales, con el objetivo de promover la estrategia de posicionamiento de WatchGuard y sus soluciones en nuevos segmentos de mercado, y apoyar al equipo local de WatchGuard para lograr  expectativas de crecimiento aún mayores.

Estamos entusiasmados con la ampliación de la familia WatchGuard. Javier y Nathalie llegan en el momento perfecto, pues necesitamos personas conocedoras del mercado y con experiencia para seguir colaborando de cerca con nuestra comunidad de partners y ampliar la red de canal para mantener el crecimiento y acercar las innovaciones al mercado local”, señala Vieira. “Continuar facilitando el acceso a soluciones y tecnologías de seguridad de primer nivel a los clientes, especialmente a las pymes y empresas distribuidas, y no bajar el listón a la hora de brindar un soporte de calidad a nuestros públicos, es clave para la compañía”.

Con estas incorporaciones, WatchGuard Iberia busca dar continuidad a su política comercial y de valores entre sus partners actuales y potenciales; gestionar los aspectos relacionados con el desarrollo y crecimiento del canal de distribución; prestar servicios de soporte de calidad y mantener las actividades de formación relacionadas con las últimas novedades y tendencias de mercado; e identificar y establecer nuevas alianzas de negocio.

Te podría interesar

Forbes incluye a Hootsuite en la lista Cloud 100 como una de  las “Mejores y más Brillantes” empresas privadas de Cloud
Actualidad
12 compartido900 visualizaciones
Actualidad
12 compartido900 visualizaciones

Forbes incluye a Hootsuite en la lista Cloud 100 como una de las “Mejores y más Brillantes” empresas privadas de Cloud

Vicente Ramírez - 19 septiembre, 2018

El liderazgo en el mercado, la valoración, las métricas operativas, las personas y la cultura han llevado a Hootsuite a…

El 26% de los ataques de ransomware se dirigen contra las empresas
Actualidad
18 compartido643 visualizaciones
Actualidad
18 compartido643 visualizaciones

El 26% de los ataques de ransomware se dirigen contra las empresas

José Luis - 15 febrero, 2018

El 65% de las empresas afectadas en 2017 por el ransomware perdió acceso a una parte importante o a la…

El lector de huella, el método en el que más confían las telcos para dar seguridad a sus clientes
Actualidad
452 visualizaciones
Actualidad
452 visualizaciones

El lector de huella, el método en el que más confían las telcos para dar seguridad a sus clientes

José Luis - 18 octubre, 2017

Los sistemas de autenticación deben volverse más personales y menos supeditados a los consumidores.  La biometría confirma por completo la…

Deje un comentario

Su email no será publicado