7 eventos destacados en ciberseguridad para lo que queda de año

Aunque la ciberseguridad no descansa, los eventos sí, y es por ello por lo que tras las vacaciones de verano…¡estos son los 7 eventos destacados en ciberseguridad para la segunda mitad del 2019!

CyberSecurity News crea el primer grupo de LinkedIn dedicado a informar de los Eventos de Ciberseguridad en España. Únete aquí.

Como decimos, la actividad de los ciberdelincuentes no descansa en verano aunque nosotros sí. Y tras un descanso de eventos en ciberseguridad en verano, hoy en CyberSecurity News, hacemos la lista de los 7 eventos en ciberseguridad para lo que queda de año y que no te puedes perder.

[bctt tweet=»¡Estos son los 7 eventos destacados en ciberseguridad para lo que queda de año! ¿Te los vas a perder? ?? #ciberseguridad #cybersecurity» username=»CyberSecurityES»]

CyberTech Europe 2019

Aunque no se celebre en España, CyberTech es una feria internacional de ciberseguridad que recorre cada año todos los continentes del mundo. Desde Tel Aviv a Indianápolis, pasando por Tokio. Panamá o Bangkok. En el continente Eruopeo, la cita tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en La Nuvola Convention Center de Roma. Como ya anunciamos, CyberSecurity News será el único media partner español y todos nuestros lectores que quieran acudir tendrán un 10% de descuento en su entrada aplicando el código csctyeur2019dis. Hace unos días os contábamos algunos de los temas y speakers que estarán presentes en CyberTech Europe como Ignacio Caño Luna, Responsable de Industria de INCIBE. Puedes leer la noticia completa aquí.

IBM Security Summit

Una de las compañías más importantes a nivel mundial, celebrará en Madrid su cumbre de seguridad el próximo 25 de septiembre. IBM Security Summit pretende mostrar las nuevas reglas de seguridad en la era cognitiva. Esta cumbre tratará muchos aspectos de la ciberseguridad, y destacan temas de su agenda como la evolución de la Guardia Civil: de la seguridad en los caminos a la seguridad en el ciberespacio o Quantum Computing y su impacto en seguridad en la era digital. ¡Desde CyberSecurity News no nos lo perderemos!

SEDIAN Day

El miércoles 25 de septiembre de 2019 tendrá lugar en Sevilla una nueva edición de SEDIAN Day, bajo el lema Innovación y Talento. El evento de ciberseguridad está organizado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía a través de su iniciativa de Seguridad Digital de Andalucía (SEDIAN).

La sede elegida para esta edición es el Teatro Central que albergará más de 400 personas expertas y profesionales de la ciberseguridad con el objetivo de definir una política integrada de seguridad y confianza digital en Andalucía y favorecer un espacio demostrador para las empresas que ofrecen servicios y productos de ciberseguridad, impulsando así el mercado de la seguridad digital en la comunidad andaluza. ¡CyberSecurity News será media partner!

Navaja Negra

Navaja Negra es un congreso de seguridad informática para 800 participantes que se celebra en la ciudad de Albacete del 3 al 5 de octubre 2019 (de jueves a sábado) y que incluye ponencias, talleres, demostraciones y más actividades relacionadas con el mundo de la seguridad y la tecnología. ¡Todo un referente nacional para el mundo técnico!

13ENISE

Uno de los grandes eventos de referencia en materia de ciberseguridad en nuestro país que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre. Organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), esta nueva edición tendrá como lema la «Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad» .

Durante dos días, profesionales y emprendedores de la industria de la ciberseguridad se reunirán en un espacio de más de 9.000m2 con los siguientes objetivos:

  • Generar oportunidades de negocio
  • Facilitar la internacionalización de la industria española
  • Estimular el networking
  • Fomentar emprendimiento e innovación en ciberseguridad
  • Debatir sobre tendencias, normativa, soluciones, retos y amenazas en el campo de la ciberseguridad
  • Presentar novedades y demostraciones en los campos de IoT y Sistemas de Control Industrial

Por otro lado, durante 13ENISE, las nuevas startups de ciberseguridad seleccionadas por INCIBE en su programa de incubación, CiberEmprende, realizarán una presentación que concluirá con la selección de las 10 mejores ideas de negocio. Sin duda un escaparate para captar talento e innovación en el sector. CyberSecurity News estará presente como media partner.

IoT Solutions World Congress

Si hay un tema clave que supondrá grandes retos al sector de la ciberseguridad, ese es el auge del IoT. Y si hay un congreso internacional de referencia en esta materia, ese es IOTSC (IOT Solutions World Congress) que un año más volverá a celebrarse en Barcelona los días 29 y 30 de octubre. El congreso reúne a más de 16.000 asistentes, con más de 300 expositores y más de 400 speaker, IOTSWC, es tu cita indispensable para conocer de primera mano el presente y futuro del IoT así como conocer sus riesgos y evolución en materia de ciberseguridad. Ah, y como no podría ser de otra  otra forma…CyberSecurity News volverá a ser media partner oficial 😉

CyberCamp

La ciudad de Valencia acogerá este año CyberCamp 2019, el gran evento de la ciberseguridad que organiza el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Economía y Empresa.

Del 27 al 30 de noviembre, el Palacio de Congresos de la capital de la Comunidad Valenciana se convertirá en escenario mundial de la ciberseguridad gracias a este evento internacional que tiene como objetivo promover la cultura de la ciberseguridad en la sociedad, orientar profesionalmente a jóvenes, despertar e impulsar el talento en este campo y concienciar a las familias de la importancia de un uso seguro y responsable de las TIC e Internet. El evento contará en su programa con actividades para profesionales, charlas y talleres impartidos por expertos en ciberseguridad, un foro de empleo y talento virtual, competiciones y actividades educativas para todos los públicos. ¡Estaremos allí para contarlo todo!

[table id=2 /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio