CyberXecurity Day: Tener una buena estrategia de ciberseguridad ha dejado de ser algo exclusivo para grandes empresas

5 febrero, 2019
32 Compartido 1,427 Visualizaciones

X By Orange organiza junto a Nuage Networks (Nokia) y Check Point, organiza en Madrid y Barcelona, dos jornadas para dar dar a conocer sus soluciones para PYMES.

Madrid acogerá este próximo miércoles el primer evento de CyberXsecurity Day, una jornada organizada por X By Orange, la nube fácil para empresas junto a Nuage Networks (Nokia) y Check Point con el objetivo de dar a conocer sus soluciones de ciberseguridad adaptadas a los comercios de mediano y pequeño tamaño bajo el lema de “Tener una buena estrategia de ciberseguridad ha dejado de ser algo exclusivo para grandes corporaciones“.

En este entorno en el que la evolución del IoT deja al descubierto cada vez más vulnerabilidades, las PYMES constituyen un claro objetivo para los ciberdelincuentes. Los motivos principales son dos: Han encontrado la forma de monetizar un ataque a una PYME y por otro lado, es muy fácil atacarlas en la mayoría de los casos, ya que no llevan a cabo ninguna estrategia de ciberseguridad. Pero paradójicamente, los responsables de muchas medianas y pequeñas empresas, no están concienciados de la importancia de mantener una estrategia en ciberseguridad y muchos de ellos piensan que no tienen servicios accesibles económicamente para ellos.

Para dar respuesta a esta situación, X By Orange ha trabajado junto con Nuage Networks y Check Point. Juntos, han logrado crear un nuevo paradigma, donde las herramientas y soluciones más avanzadas en el análisis y prevención de ataques informáticos ya no son algo exclusivo y reservado a las grandes corporaciones.

El evento se celebrará en primer lugar, mañana miércoles en el espacio Cómo de Madrid, un espacio modulable dotado de las últimas tecnologías audiovisuales. Asimismo, en la agenda contarán con Fernando Muñoz, Director de IDG Research y VP de CIO Executive Council España, Alberto Ballé, Principal Analyst de IDG Research, Chema San José, CTIO de X By Orange quien hablará sobre “Una Telco nacida en la nube al servicio de las Pymes”, Roberto Sarsa, Desarrollo de Negocio de Nokia para EMEIA y Javier Hijas, Cloud Security Manager Europe de Check Point. 

El próximo 13 de febrero, la jornada se repetirá en la ciudad de Barcelona. Para registro, visitar esta página.

Te podría interesar

Madrid se convierte en el centro de la formación de especialistas en ciberseguridad
Eventos
19 compartido2,372 visualizaciones
Eventos
19 compartido2,372 visualizaciones

Madrid se convierte en el centro de la formación de especialistas en ciberseguridad

Mónica Gallego - 13 septiembre, 2018

El próximo 19 de octubre, los mayores expertos en hacking del país se reúnen con jóvenes que quieren centrar su…

El 97% de las empresas aún no están preparadas para los ciberataques Gen V
Actualidad
14 compartido1,262 visualizaciones
Actualidad
14 compartido1,262 visualizaciones

El 97% de las empresas aún no están preparadas para los ciberataques Gen V

Vicente Ramírez - 16 abril, 2018

El Security Report 2018 de Check Point Software examina las amenazas que acechan a las distintas industrias. Check Point, proveedor especializado…

Hackers al acecho de los Android sin actualizar
Actualidad
504 visualizaciones
Actualidad
504 visualizaciones

Hackers al acecho de los Android sin actualizar

José Luis - 13 septiembre, 2017

Una vulnerabilidad crítica en todos los dispositivos Android que ejecuten cualquier versión del sistema operativo, excepto el 8.0, puede permitir…

Deje un comentario

Su email no será publicado