CyberXecurity Day: Tener una buena estrategia de ciberseguridad ha dejado de ser algo exclusivo para grandes empresas

5 febrero, 2019
32 Compartido 1,337 Visualizaciones

X By Orange organiza junto a Nuage Networks (Nokia) y Check Point, organiza en Madrid y Barcelona, dos jornadas para dar dar a conocer sus soluciones para PYMES.

Madrid acogerá este próximo miércoles el primer evento de CyberXsecurity Day, una jornada organizada por X By Orange, la nube fácil para empresas junto a Nuage Networks (Nokia) y Check Point con el objetivo de dar a conocer sus soluciones de ciberseguridad adaptadas a los comercios de mediano y pequeño tamaño bajo el lema de “Tener una buena estrategia de ciberseguridad ha dejado de ser algo exclusivo para grandes corporaciones“.

En este entorno en el que la evolución del IoT deja al descubierto cada vez más vulnerabilidades, las PYMES constituyen un claro objetivo para los ciberdelincuentes. Los motivos principales son dos: Han encontrado la forma de monetizar un ataque a una PYME y por otro lado, es muy fácil atacarlas en la mayoría de los casos, ya que no llevan a cabo ninguna estrategia de ciberseguridad. Pero paradójicamente, los responsables de muchas medianas y pequeñas empresas, no están concienciados de la importancia de mantener una estrategia en ciberseguridad y muchos de ellos piensan que no tienen servicios accesibles económicamente para ellos.

Para dar respuesta a esta situación, X By Orange ha trabajado junto con Nuage Networks y Check Point. Juntos, han logrado crear un nuevo paradigma, donde las herramientas y soluciones más avanzadas en el análisis y prevención de ataques informáticos ya no son algo exclusivo y reservado a las grandes corporaciones.

El evento se celebrará en primer lugar, mañana miércoles en el espacio Cómo de Madrid, un espacio modulable dotado de las últimas tecnologías audiovisuales. Asimismo, en la agenda contarán con Fernando Muñoz, Director de IDG Research y VP de CIO Executive Council España, Alberto Ballé, Principal Analyst de IDG Research, Chema San José, CTIO de X By Orange quien hablará sobre “Una Telco nacida en la nube al servicio de las Pymes”, Roberto Sarsa, Desarrollo de Negocio de Nokia para EMEIA y Javier Hijas, Cloud Security Manager Europe de Check Point. 

El próximo 13 de febrero, la jornada se repetirá en la ciudad de Barcelona. Para registro, visitar esta página.

Te podría interesar

Los hackers de bombillas inteligentes para obtener contraseñas WiFi
IoT
18 compartido2,111 visualizaciones
IoT
18 compartido2,111 visualizaciones

Los hackers de bombillas inteligentes para obtener contraseñas WiFi

Mónica Gallego - 6 febrero, 2019

Los hackers de Limited Results lograron obtener contraseñas WiFi al extraer los datos de bombillas inteligentes, ya que no incorporaban…

Google descubre una importante vulnerabilidad en Fortnite
Security Breaches
9 compartido1,857 visualizaciones
Security Breaches
9 compartido1,857 visualizaciones

Google descubre una importante vulnerabilidad en Fortnite

Mónica Gallego - 30 agosto, 2018

A principios de este mes, tanto Google como Epic Games notificaron a los usuarios que Fortnite estaría disponible gracias a…

IA capaz de solucionar el problema de la app de Facebook para Android
Soluciones Seguridad
13 compartido1,625 visualizaciones
Soluciones Seguridad
13 compartido1,625 visualizaciones

IA capaz de solucionar el problema de la app de Facebook para Android

Mónica Gallego - 24 septiembre, 2018

La app de Facebook para Android recientemente se ha convertido en uno de los primeros programas del mundo que ha…

Deje un comentario

Su email no será publicado