Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El aumento del teletrabajo ha inundado de preocupación a muchas empresas que se han lanzado a cubrirse las espaldas con un ciberseguro. 

Este será uno de los temas principales que abordaremos en Cyber-Insurance Day Virtual que celebraremos el 18 de junio totalmente online y gratuito con una experiencia inmersiva en 3D que no dejará indiferente a nadie. 

Y es que, como decíamos al principio, tanto banca como aseguradoras están apostando por impulsar este producto ante la creciente demanda que se está experimentando con la llegada forzada durante estos meses del teletrabajo, tal y como indican desde El Confidencial. 

Por tanto, en Cyber-Insurance Day con la agenda más completa en nuestro país sobre el ciberseguro, abordaremos los beneficios que este producto genera a las empresas, qué cubre, cuáles están en el mercado y cómo encontrar el ciberseguro que mejor se adapte a sus necesidades. Lo haremos con la visión de CISOs que compartirán su experiencia además de grandes aseguradoras, empresas de ciberseguridad y mediadores. 

Abordando la cadena de valor del ciberseguro: Desde su fabricación a contratación

En Cyber-Insurance Day Virtual abordaremos la cadena completa de valor en torno al ciberseguro. Desde los retos y oportunidades en su fabricación por parte de las aseguradoras, a los servicios de ciberseguridad tanto preventivos como reactivos que se incluyen y que son ofertados por las empresas de ciberseguridad, pasando por los retos de comercialización (que pasan por el correcto entendimiento del producto por parte de los mediadores) y por supuesto finalizando con la contratación del mismo por las empresas finales. 

Cyber-Insurance-Day 2020: Datos de interés

Cyber-Insurance Day Virtual se celebrará totalmente online con una de las plataformas de eventos virtuales más potentes que existen ofreciendo una experiencia inmersiva tanto a asistentes como ponente y patrocinadores en 3D. 

El evento es abierto y totalmente gratuito y tendrá dos jornadas. La primera de ellas el día 18 de junio que abarca la agenda principal + networking online siendo el día 19 la jornada dedicada a talleres más específicos y también totalmente abiertos para todos. 

Si te dedicas al mundo del seguro o de la ciberseguridad o bien eres una empresa final, acércate desde tu casa al primer congreso nacional del ciberseguro. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba