Kaspersky lanza una nueva versión de Password Manager

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Kaspersky lanza una nueva versión de Password Manager para todos los dispositivos en los que está disponible

Hoy en día, la ciberseguridad es un concepto que todo el mundo, sea empresario o no, debe tener muy en cuenta. ¿Por qué? Muy sencillo: el aumento de la ciberdelincuencia. El número y gravedad crece con el paso de los años, por lo que se antoja necesario poseer una serie de herramientas para estar protegidos. Una de esas herramientas la podemos encontrar en Karpersky, creadora de soluciones de seguridad para todos los ámbitos. Hablamos, para ser más concretos, de Password Manager. Esta opción nos permite tener un mayor control en la seguridad de las contraseñas, cuya efectividad ha bajado de forma considerable.

Disponible desde hace varios años, Password Manager acaba de recibir una nueva versión que implementa una serie de mejoras en todas las plataformas en las que está disponible. En el caso de Windows, por ejemplo, se ha añadido un nuevo panel de control con pestañas para mejorar la navegación, seguridad de contraseñas en tiempo real y consejos prácticos. Los usuarios de Mac (Apple) también verán algunas novedades, como por ejemplo la compatibilidad con los Mac de Apple M1 y una mejora de la interfaz, entre otras cosas. También hay mejoras para iOS, siendo la más destacable la función para escanear documentos de varias páginas.

Kaspersky lanza una nueva versión de Password Manager

Los dispositivos con Android tampoco se quedan atrás, pues desde ya mismo pueden acceder a una prueba gratuita de 14 días. Además, se puede acceder a la compra de una membresía mensual/anual desde la propia app móvil, así como a la función Comprobación de Contraseñas. Por último, y esto engloba a todas las plataformas, la actualización es ahora compatible con la función de autocompletar datos en 10 navegadores. Gracias a esta nueva versión, los usuarios de los dispositivos mencionado tendrán una mejor experiencia a la hora de usar la herramienta creada por Karpersky.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba