ZTE lanza la tercera generación 5G de CPE MC8020 para interiores

ZTE lanza la tercera generación 5G de CPE MC8020; ha sido presentado en el marco del WBC 2021

ZTE lanza la tercera generación 5G de CPE MC8020. El proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y de smartphones ha aprovechado el Mobile World Congress 2021, celebrado en Barcelona (España), y que desde CyberSecurity News ya estábamos esperando, para anunciarlo. La famosa feria mundial de tecnología ha vuelto y, por supuesto, lo está haciendo con grandes novedades por parte de las compañías asistentes. Con este nuevo producto, ZTE espera poder ofrecer a sus clientes una mejora sustancial de prestaciones en comparación con otros similares. Una de las grandes novedades de este modelo es la incorporación de una antena omnidireccional de cuatro vías. Gracias a ella se proporcionará una red 5G de Alta Velocidad.

Como es de esperar, esta no es la única novedad que encontraremos en el CPE MC8020 5G. Además de la súper antena 3.0, el dispositivo contará con Wi-Fi 6, 4×4 MIMO y 4KQAM para ofrecer una velocidad máxima de 5,4Gbps para hasta 128 usuarios simultáneos. De forma adicional, comentar que el router contará con la avanzada tecnología zLink Boost. Gracias a ella se duplicará velocidad de subida/bajada de las redes de banda ancha inalámbricas y por cable. ZTE reveló previamente uno de los primeros routers 5G del mundo ZTE 5G Indoor CPE MC801 en 2018. La segunda generación de 5G Indoor CPE MC801A de la compañía se lanzó en 2019, lo que le ha permitido ganar el prestigioso iF Design Award. El 5G Indoor CPE MC801A ha estado disponible en más de 30 países de Europa, Asia, África y Oriente Medio.

Aspectos destacados del CPE MC8020 5G

  • Admite los modos 5G SA y NSA, así como las bandas de espectro Sub-6GHz y mmWave.
  • Permite la convergencia de doble ruta de 5G y banda ancha por cable con la exclusiva tecnología zlink Boost, que permite el acceso dual gigabit.
  • Emplea la última tecnología de acceso Wi-Fi 6 AX5400, que ofrece una velocidad de acceso un 200% mayor que la de la generación anterior.
  • Adopta una antena omnidireccional de cuatro vías para proporcionar una red 5G de alta velocidad para hasta 128 usuarios de Wi-Fi simultáneamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba