McAfee MVISION Cloud se integra con Google Cloud para ofrecer una herramienta de seguridad mejorada

Usando datos sobre incidentes de McAfee MVISION Cloud, Cloud SCC se transforma en una herramienta todavía más potente para mejorar la seguridad y la postura ante los riesgos de las organizaciones dentro de GCP

McAfee, la compañía de ciberseguridad del dispositivo a la nube, ha anunciado soporte para la Google Cloud Platform (GCP) Cloud Security Command Center (Cloud SCC). McAfee MVISION Cloud ahora puede integrarse con GCP Cloud SCC para ayudar a los profesionales de la seguridad a ganar visibilidad y control sobre sus recursos en la nube y detectar y responder ante las amenazas. Los usuarios de Cloud SCC pueden acceder a información enriquecida por las extensas capacidades de auditoría de configuración de McAfee MVISION Cloud, para localizar riesgos ocultos y garantizar buenas prácticas de configuración.

Cloud SCC es una plataforma integral de gestión de seguridad y riesgo de datos para GCP, diseñada para ayudar a los equipos de seguridad a prevenir, detectar y responder a las amenazas desde un único panel. Ofrece visibilidad sobre qué activos se están ejecutando en Google Cloud, así como errores de configuración de riesgo, para que las empresas puedan reducir su exposición a las amenazas.

Usando datos sobre incidentes de McAfee MVISION Cloud, Cloud SCC se transforma en una herramienta todavía más potente para mejorar la seguridad y la postura ante los riesgos de las organizaciones dentro de GCP. Los beneficios incluyen:

  • Investigación de Incidentes. Con una capa añadida de visibilidad de McAfee MVISION Cloud, los profesionales de la seguridad pueden priorizar violaciones de seguridad e investigar actividades, anomalías y amenazas con insights mejorados.
  • Auditoría de Configuración. Los usuarios pueden aprovechar la política de auditorías de referencia en el sector, diseñadas para evaluar de forma integral los recursos GCP y dar una asesoría del riesgo end-to-end.
  • Seguridad y Controles de Cumplimiento. Los usuarios pueden ser notificados para tomar acciones dentro de la familia de servicios de GCP para corregir violaciones de políticas y detener amenazas de seguridad.

En colaboración con Google Cloud, McAfee permite a sus usuarios construir sus ecosistemas de seguridad y de gestión de eventos de forma fácil e intuitiva. La habilidad para elegir las métricas más relevantes de cada proveedor y recolectar los datos en un solo lugar, permite a las organizaciones obtener lo mejor de GCP con el mínimo riesgo. McAfee ha trabajado muy estrechamente con Google para asegurar la fluidez a la hora de compartir estos datos críticos sobre incidentes de seguridad, de forma  que los usuarios puedan dedicar más tiempo a ser productivos en la nube y estén menos preocupados por localizar un riesgo oculto.

“Con McAfee MVISION Cloud para CSCC, los profesionales de operaciones de seguridad pueden aprovechar la extensa base de datos de incidentes en la nube de McAfee MVISION Cloud para una capa añadida de inteligencia que  mejore los resultados de seguridad y cumplimiento,” explica Rajiv Gupta, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocio Cloud Security en McAfee“Los usuarios tienen la capacidad de tomar decisiones más rápidas e informadas en Cloud SCC, lo que resulta en una seguridad mejorada y un impacto positivo en el negocio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio