McAfee MVISION Cloud se integra con Google Cloud para ofrecer una herramienta de seguridad mejorada

15 abril, 2019
28 Compartido 1,728 Visualizaciones

Usando datos sobre incidentes de McAfee MVISION Cloud, Cloud SCC se transforma en una herramienta todavía más potente para mejorar la seguridad y la postura ante los riesgos de las organizaciones dentro de GCP

McAfee, la compañía de ciberseguridad del dispositivo a la nube, ha anunciado soporte para la Google Cloud Platform (GCP) Cloud Security Command Center (Cloud SCC). McAfee MVISION Cloud ahora puede integrarse con GCP Cloud SCC para ayudar a los profesionales de la seguridad a ganar visibilidad y control sobre sus recursos en la nube y detectar y responder ante las amenazas. Los usuarios de Cloud SCC pueden acceder a información enriquecida por las extensas capacidades de auditoría de configuración de McAfee MVISION Cloud, para localizar riesgos ocultos y garantizar buenas prácticas de configuración.

Cloud SCC es una plataforma integral de gestión de seguridad y riesgo de datos para GCP, diseñada para ayudar a los equipos de seguridad a prevenir, detectar y responder a las amenazas desde un único panel. Ofrece visibilidad sobre qué activos se están ejecutando en Google Cloud, así como errores de configuración de riesgo, para que las empresas puedan reducir su exposición a las amenazas.

Usando datos sobre incidentes de McAfee MVISION Cloud, Cloud SCC se transforma en una herramienta todavía más potente para mejorar la seguridad y la postura ante los riesgos de las organizaciones dentro de GCP. Los beneficios incluyen:

  • Investigación de Incidentes. Con una capa añadida de visibilidad de McAfee MVISION Cloud, los profesionales de la seguridad pueden priorizar violaciones de seguridad e investigar actividades, anomalías y amenazas con insights mejorados.
  • Auditoría de Configuración. Los usuarios pueden aprovechar la política de auditorías de referencia en el sector, diseñadas para evaluar de forma integral los recursos GCP y dar una asesoría del riesgo end-to-end.
  • Seguridad y Controles de Cumplimiento. Los usuarios pueden ser notificados para tomar acciones dentro de la familia de servicios de GCP para corregir violaciones de políticas y detener amenazas de seguridad.

En colaboración con Google Cloud, McAfee permite a sus usuarios construir sus ecosistemas de seguridad y de gestión de eventos de forma fácil e intuitiva. La habilidad para elegir las métricas más relevantes de cada proveedor y recolectar los datos en un solo lugar, permite a las organizaciones obtener lo mejor de GCP con el mínimo riesgo. McAfee ha trabajado muy estrechamente con Google para asegurar la fluidez a la hora de compartir estos datos críticos sobre incidentes de seguridad, de forma  que los usuarios puedan dedicar más tiempo a ser productivos en la nube y estén menos preocupados por localizar un riesgo oculto.

“Con McAfee MVISION Cloud para CSCC, los profesionales de operaciones de seguridad pueden aprovechar la extensa base de datos de incidentes en la nube de McAfee MVISION Cloud para una capa añadida de inteligencia que  mejore los resultados de seguridad y cumplimiento,” explica Rajiv Gupta, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocio Cloud Security en McAfee“Los usuarios tienen la capacidad de tomar decisiones más rápidas e informadas en Cloud SCC, lo que resulta en una seguridad mejorada y un impacto positivo en el negocio.”

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Fobias de la nueva era: el 64% de los españoles teme que se publiquen sus detalles bancarios
Actualidad
3 compartido1,975 visualizaciones
Actualidad
3 compartido1,975 visualizaciones

Fobias de la nueva era: el 64% de los españoles teme que se publiquen sus detalles bancarios

Vicente Ramírez - 12 marzo, 2019

Según un estudio de McAfee, para el 54% la ciberseguridad es una preocupación creciente y lo será todavía más en…

Accenture y Thales demuestran cómo el blockchain puede proteger y simplificar la cadena de suministro del sector aeroespacial y de defensa
Actualidad
10 compartido1,210 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,210 visualizaciones

Accenture y Thales demuestran cómo el blockchain puede proteger y simplificar la cadena de suministro del sector aeroespacial y de defensa

Vicente Ramírez - 17 agosto, 2018

Esta solución presenta un nuevo enfoque para eliminar los suministros falsificados y del mercado gris. Accenture y Thales han presentado…

Emotet afectó a más de 1 de cada 10 empresas españolas en 2019
Actualidad
98 visualizaciones
Actualidad
98 visualizaciones

Emotet afectó a más de 1 de cada 10 empresas españolas en 2019

Alicia Burrueco - 17 enero, 2020

  Los investigadores de Check Point alertan del uso de campañas masivas de spam utilizando temáticas de apoyo a Greta…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.