Otorgan a IFEMA Madrid el Premio ByteTI por su proyecto de ciberseguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Otorgan a IFEMA Madrid el Premio ByteTI por su proyecto de ciberseguridad gracias a las mejoras que ha implementado para que los participantes puedan estar seguros.

El Pabellón de IFEMA es uno de los escenarios más concurridos de Madrid gracias a los grandes eventos que allí se celebran. IFEMA es testigo de toda clase de ferias y de distintas temáticas. Por ello, un lugar que acoge a miles de empresas y a cientos de miles de visitantes, debe contar con una ciberseguridad a la altura. La empresa encargada de su gestión, sabedora de la situación actual, no ha dejado nada al azar y han apostado por realizar algunas mejoras. Hace unos días, os informamos que Sophos, empresa experta en ciberseguridad, sería la encargada de mejorar los niveles actuales. Gracias a ello, IFEMA ha sido galardonada con el «Premio ByteTI» que otorga la revista homónima. El momento elegido para ello ha sido durante la gala de su 20º Aniversario. Otorgan a IFEMA Madrid el Premio ByteTI por su proyecto de ciberseguridad.

Otorgan a IFEMA Madrid el Premio ByteTI por su proyecto de ciberseguridad

A día de hoy, contar con los mejores servicios para ofrecer una ciberseguridad sólida se antoja vital. El aumento de la ciberdelincuencia, con ataques ransomware, campañas de phishing y otras prácticas ilegales, es una realidad palpable. Los casos son cada vez más numerosos, y la gravedad de estos puede llegar a causar grandes problemas a las empresas y países. En estos últimos meses hemos visto una tendencia al alza, con casos como el del SEPE en España, o el de Colonial Pipeline en Estados Unidos. Por supuesto, son solo unos pocos ejemplos de todo lo que está aconteciendo este 2021. Por casos como estos, IFEMA ha decidido apostar por una solución XDR de Sophos y así evitar posibles problemas. Gracias a ella, todas las empresas que participen en los diferentes eventos que acoge el recinto estarán seguras. El proyecto de IFEMA va destinado a la anticipación y respuesta ante amenazas.

Los participantes de IFEMA, en manos seguras

IFEMA es, ante todo, un proveedor de servicios y ofrecer un entorno con una ciberseguridad sólida es de vital importancia. De ahí que la organizadora del evento haya apostado por invertir en un aspecto tan crucial. Con la solución de Sophos, el panorama se presenta mucho más esperanzador para las empresas que apuesten en un futuro por asistir al gran reciento de la Comunidad de Madrid. Sin duda, un reconocimiento de esta importancia, el cual se suma a otros tantos ya recibidos en el pasado, hablan del buen nombre que tiene el consorcio. Ofrecer un lugar con un alto nivel de ciberseguridad llamará la atención de muchas empresas que, por una u otra razón, aún no se han animado a asistir a los eventos que se organizan.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba