Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Madrid Tech Show se prepara para su estreno en IFEMA con un primer evento que tratará temas de ciberseguridad, big data e I.A., centros de datos, e-commerce y marketing digital.

La vuelta a la «casi normalidad» en España se traduce en regresar físicamente al trabajo, recuperar el ocio y, por supuesto, volver a eventos presenciales. IFEMA, el pabellón por excelencia de la Comunidad de Madrid, ya está listo para acoger toda clase de encuentros en los próximos meses. Uno de los más cercanos es el Madrid Tech Show, el cual dará comienzo el próximo 27 de octubre -acabando un día después- y que contará con grandes invitados. Esta edición, la primera que se celebra, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de visitar más de 250 de expositores dedicados a ciberseguridad, Big Data o I.A. En relación a los invitados, el Madrid Tech Show contará con nada menos que 300 compañías; entre ellas destacan grandes nombre como Microsoft, IBM o Naturgy. Madrid Tech Show se prepara para su estreno en IFEMA.

Madrid Tech Show se prepara para su estreno en IFEMA

Madrid Tech Show contará con un total 17 auditorios, los cuales acogerán a lo largo de los dos días más de 300 ponencias. Además de los altos directivos de las empresas citadas, la feria contará con la presencia de representantes de la Administración Publica. Entre ellos podremos encontrar a: Roberto Sánchez, Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital; Natalia Aristimuño, Directora Servicios Digitales en la Dirección General de Informática de la Comisión Europea; Barbara-Chiara Ubaldi, Head Digital Government and Data Unit de la OCDE; o Fernando de Pablo, Director General de la Oficina Digital del Ayuntamiento de Madrid. Así pues, la presencia institucional está garantizada con todos los invitados mencionados. Por supuesto, estos nombres representan solo la punta del iceberg ya que habrán muchos más. Madrid Tech show apunta alto en su primera incursión.

Ciberseguridad, Big Data, Inteligencia Artificial, el futuro es hoy

El nuevo evento que acogerá el Pabellón IFEMA de Madrid ofrecerá contenido para todos los gustos. Además de las últimas novedades en ciberseguridad, Madrid Tech Show apostará por el Big Data, la Inteligencia Artificial, centros de datos, e-commerce y marketing digital. Para ello, el evento contará con invitados de excepción en los ámbitos mencionados. entre ellos podemos destacar a: Pablo Benito, Director de la nueva Región Cloud de Centros de Datos de Microsoft España; Fernando Díaz, CTO de Mercadona Tech; Eva Montoro, Head of Advanced Analytic and Data Science de Santander Corporate & Investment Banking; Luis Miguel Del Saz, Head of Digital Design, Manufacturing and Services in Spain de Airbus; Olga Forné, CISO de Grupo Mediapro, Rodrigo González, Director Comercial en España de Spotify; Victor Küppers, Conferenciante y formador; Verónica Rodríguez, Lead Client Solutions Manager de LinkedIn; y Dimas Gimeno, Fundador y Presidente de Kapita y Socio Fundador de WOW.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba