Masvoz supera las 500.000 llamadas cloud gestionadas cada día

8 marzo, 2019
9 Compartido 859 Visualizaciones

El operador de servicios inteligentes para empresas prevé aumentar su facturación en 2019 hasta los 25 millones gracias a los servicios basados en IA y Big Data.

masvoz, operador en la nube con más de 15 años de experiencia en servicios de comunicaciones para empresas, ha anunciado que ha superado las 500.000 llamadas gestionadas cada día entre sus clientes.

Con motivo del Mobile World Congress 2019, que se ha celebrado en Barcelona la pasada semana, masvoz ha hecho públicos los datos de gestión de comunicaciones en la nube y un avance en la forma en la que los usuarios, tanto consumidores como empresas, interactúan con sus teléfonos.

Actualmente, la operadora española con oficinas en Barcelona y en Madrid cuenta con una cartera de más de 1.600 clientes, entre los que se encuentran tanto grandes compañías, como pymes y startups.

En total, teniendo en cuenta todos los servicios que ofrece, el operador gestiona un total de 600.000 comunicaciones cada día, lo que supone un 100% más que el volumen que manejaba la compañía hace dos años. Además, masvoz espera que esta cifra aumente un 20% en el próximo año.

Actualmente, masvoz está experimentando un gran aumento de la demanda de sus servicios gracias a tecnologías como el Big Data y la Inteligencia Artificial, que permiten comunicaciones más ricas entre el usuario y las empresas. En este sentido, el objetivo de la compañía es mantenerse a la vanguardia tecnológica para responder con rapidez y eficacia a estas demandas. Es por ello que masvoz prevé aumentar su facturación hasta los 25 millones en 2019.

La calidad y flexibilidad de nuestros servicios facilitan a las empresas el salto a las comunicaciones en la nube. En consecuencia, el volumen de comunicaciones que gestionamos cada día crece de forma imparable”, asegura Alfred Nesweda, CEO de masvoz. “La nuevas tecnologías están transformando la manera como utilizamos nuestros dispositivos para comunicarnos. En masvoz aplicamos la inteligencia artificial y el big data para que las empresas se adapten a las nuevas maneras de comunicarse de sus usuarios, y puedan ofrecer un buen servicio de atención al cliente”, añade.

En este sentido, masvoz prevé que en menos de diez años, alrededor del 30% de las llamadas se realicen a través de altavoces u otro tipo de dispositivos inteligentes únicamente controlados por voz. “Estamos observando que compañías y usuarios cada vez adoptan nuevas soluciones tecnológicas más rápido”, apunta Nesweda. “Por eso nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia tecnológica para responder con rapidez y eficiencia a estas demandas”.

Te podría interesar

Abierto el plazo de inscripción para el Cybersecurity Summer Bootcamp 2018
Actualidad
12 compartido893 visualizaciones
Actualidad
12 compartido893 visualizaciones

Abierto el plazo de inscripción para el Cybersecurity Summer Bootcamp 2018

Samuel Rodríguez - 20 marzo, 2018

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organismo dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD) a través de…

ESADE y Lydian Ventures aplican la identidad digital soberana, por primera vez, al entorno académico
Soluciones Seguridad
18 compartido2,077 visualizaciones
Soluciones Seguridad
18 compartido2,077 visualizaciones

ESADE y Lydian Ventures aplican la identidad digital soberana, por primera vez, al entorno académico

Mónica Gallego - 12 febrero, 2019

Lydian Ventures y ESADE desarrollan el expediente académico certificado a través de blockchain: inmutable, inviolable y auditable públicamente. Ambas instituciones identifican las…

¿Distribuyó Rusia noticias falsas que propiciaron la crisis de Qatar?
Actualidad
458 visualizaciones
Actualidad
458 visualizaciones

¿Distribuyó Rusia noticias falsas que propiciaron la crisis de Qatar?

Redacción - 8 junio, 2017

El FBI investiga las denuncias de oficiales qataríes que indican que la agencia de noticias Qatar News sufrió un ciberataque de…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.